Pack
Infinity Gatos aporta el 100% de los nutrientes necesarios para que su gato tenga una vida larga y placentera. Asegura el mantenimiento apropiado, el peso adecuado y posee un exquisito sabor que favorece su consumo.

Su alta digestibilidad le proporciona a su gato el aporte de todos los aminoácidos necesarios para la síntesis proteica y el correcto desarrollo muscular. Alimente a su gato con Infinity y asegúrele una vida larga, vital y saludable.

Una fórmula completa y equilibrada
• Su equilibrio de ácidos Omega 3 y Omega 6 favorece el perfecto funcionamiento del sistema inmune, su pelo será brillante.
• Contiene Taurina, ácido aminosulfónico cuya deficiencia puede generar degeneración de la retina, alteraciones cardíacas y trastornos reproductivos.
• Salud Urinaria, el bajo contenido en el alimento de magnesio y su adecuada acidez contribuyen a generar orina con PH adecuado que coadyuva en la reducción de incidencia de cálculos urinarios y las enfermedades asociadas, FUS (síndrome urológico felino) y LUDT (enfermedad del tracto urinario bajo).
• Salud digestiva: contiene Oligofructosacáridos (inulina) que favorecen el desarrollo de bacterias benéficas (Lactobacilus y bifidobacteria), con lo que se logra una flora intestinal que favorece la absorción de nutrientes y una sensible mejora en la salud digestiva.
• Control ambiental (especialmente en ambientes interiores): la incorporación de sustancias vegetales naturales (Yucca Schidigera) reduce en la orina y en las deyecciones el 80 % la liberación de amoníaco y consecuentemente los olores.
Proteína Bruta Tenor Mínimo 30% / Extracto Etéreo Tenor Mínimo 13% / Fibra Cruda Tenor Máximo 3% / Minerales Totales Tenor Máximo 7,5% / Humedad Tenor Máximo 12 / Tenor de Calcio Máximo 1,5% / Tenor de Calcio Mínimo 1,2% / Tenor de Fósforo Máximo 1,1% / Tenor de Fósforo Mínimo 0,94% / Tenor Minimo De Ácidos Omega 3 0,30% / Energía Metabolizable 3.900 Kcal/kg MS
Las cantidades diarias a suministrar dependen de la edad, raza, porte y peso del gato; también de la actividad del animal, por lo que son sólo orientativas.

Debido a que a los gatos les gusta comer pequeñas cantidades y varias veces al día, deje la ración completa disponible para su gato. Una taza de té contiene aproximadamente 90 gr. de Infinity Gatos. Limpie los utensilios antes de servir Infinity Gatos.
• Cambie el antiguo alimento, a Infinity Gatos, haciéndolo gradualmente en 7 días.
• Asegúrese que su gato siempre tenga acceso a agua limpia y fresca.
• Como el alimento es seco es habitual observar un mayor consumo de agua.
• No deje la ración humedecida en el plato.
• Consulte habitualmente a su veterinario.
Harina de subproductos de Pollo, Maíz, Arroz, Gluten de maíz, Trigo, Aceite de Pollo, Sebo Bovino, Harina de Carne Bovina, Pellet de soja, Afrechillo de trigo, Hidrolizado de Pollo, Hidrolizado de Pescado, Huevo entero deshidratado, Levadura deshidratada de Cerveza, Lisina, Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio, Cloruro de Colina, Semilla de Lino, Ácido Fosfórico, Carbonato de Calcio, Inulina, Vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B5, B6, B12, Niacina, Ácido Fólico, Biotina), Minerales (Sulfato de cobre, Oxido de Zinc, Oxido Manganoso, Yodato de calcio, Sulfato Ferroso, Selenito de sodio, Fosfato Dicálcico), Metionina, Deodorase, Etoxiquina, Taurina.
10 Kg. / 22 Lb. 1 Kg. / 2,2 Lb.
powered by Concepto Sur